Cuanto más arriba se sube, más daño se hace al caer.

domingo, 13 de marzo de 2011

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo cualquier cosa. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. El vicio de hacer lo imposible para sentirme mejor, aunque nunca lo consiga. El vicio de gastarme el dinero en cosas sin sentido o que nunca usaré. El de dormir y soñar, el de inventar otro mundo. El vicio de convertir las cosas faciles en dificiles una y otra vez. El vicio de fijar la mirada en la nada y olvidarme de todo y de todos. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara. El vicio de que me de miedo abrir los ojos por si me encuentro con algo que no me gusta. Tengo el vicio de empezar las cosas por su final, de precipitarme, de quererlo todo aquí y ahora y justo en este momento. Tengo el vicio de no decir te quiero a cualquiera y el de creer siempre que tengo razón, el de tener unas ideas fijas, el de querer mirarte.
Y ademas, también tengo el vicio de pensar que la vida es caer y levantarte, y volver a caer, y sin dudarlo volver a levantarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario